Déjate llevar por su hechizo: El guacamayo azul es una maravilla de la naturaleza. Se ha vuelto raro en la naturaleza. Rinde homenaje a esta extraordinaria ave y gana puntos al mismo tiempo con una sensacional decoración. Nuestra pancarta textil sitúa el guacamayo azul precisamente en el centro del motivo. Sentado en la punta de una rama frente al follaje de la selva, nos presenta la perfecta vista trasera de su plumaje, pero al mismo tiempo gira la cabeza hacia nosotros. Sólo los pájaros pueden lograr este elegante movimiento de 360 grados. Un exótico reclamo -en el sentido más estricto de la palabra- que tiene un efecto hipnótico.
Cartel textil del loro en un esplendor de color hipnótico
Nuestra impresión de alta calidad reproduce a la perfección el degradado de color azul que va del turquesa al jacinto. Llenos, ricos y luminosos, los tonos de color deleitan la vista. Además, nuestras láminas largas decorativas son resistentes a los rayos UV, a la luz, ignífugas y cuentan con la certificación B1. Pueden colgarse como reclamo en interiores y exteriores. Ya sea en el interior o en el exterior, cree un centro de atracción mágico.
Pancarta de tela exótica con loro, sin arrugas, perfectamente presentada
Esta perfección de la naturaleza debe presentarse en un entorno adecuado. En otras palabras: sin arrugas, elegante, suave. Para ello, hemos dotado a nuestros carteles textiles de una vainica en la parte superior e inferior. En combinación con una barra de suspensión y estabilización, se dan las condiciones ideales para una caída uniforme. DecoWoerner ofrece postes adecuados en madera y aluminio. Cree una «hora azul» para usted y sus clientes, un tiempo de ensueño de la vida cotidiana. Ya sea como decoración de escaparate o como colgante de pared en el salón, ya sea como reclamo en ferias y eventos, para zonas de venta, vestíbulos, zonas de entrada u oficinas.
General
Tejido impreso por una cara (115 g/m²) en calidad ignífuga – clase de protección contra el fuego DIN 13501-1. Incluye vainica en la parte superior e inferior.
Reviews
There are no reviews yet.