¡Ommm! Completamente absorta en el momento y en paz consigo misma, nuestra maniquí femenina se presenta en la posición de loto del yoga. Potente y relajado al mismo tiempo, meditativo y dinámico, nuestro maniquí deportivo es un auténtico reclamo para el escaparate, el punto de venta o el stand de una feria. Imprescindible para los minoristas deportivos como presentación decorativa. Porque el yoga no se puede describir, hay que experimentarlo. O representarlo fiel a la realidad, como hemos conseguido con este maniquí sentado. La señora relajada descansa en posición erguida. Esta postura también se conoce como sentarse con las piernas cruzadas. Sus manos descansan sobre las piernas cruzadas y giradas hacia fuera.
Su figura femenina y atlética a la vez -delgada con una discreta musculatura- transmite visualmente a la perfección este inusual deporte. Además, la muñeca maniquí, fabricada según las medidas habituales de las modelos, corresponde a las tendencias de belleza actuales. También hemos adaptado perfectamente el rostro abstracto de nuestro maniquí femenino al deporte del yoga. Los rasgos dinámicos aparecen decididos, concentrados y llenos de energía, pero relajados. Un acto de equilibrio que en DecoWoerner dominamos para presentar la moda deportiva lo más cerca posible de la vida.
Poderoso y meditativo al mismo tiempo: maniquí femenino en asiento de loto de yoga como reclamo en el comercio deportivo
El tono gris claro y la superficie mate con una fina estructura acentúan perfectamente el ambiente meditativo a primera vista. Nuestro maniquí móvil no sólo es flexible en cuanto a la pose, sino también en cuanto al montaje y desmontaje sin complicaciones. La razón: nuestro maniquí tiene articulaciones giratorias en manos, brazos y piernas. Gracias a un sencillo dispositivo enchufable en los herrajes de ojo de cerradura ajustables, ahorrará mucho tiempo a la hora de fijar, colocar y retirar.
Otra ventaja: al comprar este maniquí, recibirá gratis un juego de montaje con instrucciones, guantes y goma de borrar (para eliminar pequeños arañazos).
Maniquíes móviles con efecto OM de material resistente, fáciles de montar
Para representar a la perfección esta postura típica del yoga, hemos dotado a nuestro maniquí femenino sentado de un acabado de alta calidad fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio o fibra de vidrio. Esto incluye el sellado antisuciedad de la superficie, así como el barniz resistente a los arañazos. El tiempo pasa a un segundo plano, porque con nuestro maniquí lo tendrá durante mucho tiempo. Los detalles vivos, como las manos naturales, le proporcionarán placer durante mucho tiempo.
Los pies planos ofrecen espacio para presentar zapatillas de gimnasia y yoga. El ajuste de ojo de cerradura en la pernera con suspensión facilita la colocación del pantalón, incluso en esta versión cruzada. Esta mujer ennoblece el escaparate de todas las tiendas de deportes… ¿también el tuyo?
Reviews
There are no reviews yet.