Lleve un trozo de naturaleza a su interior sin las molestias del mantenimiento. Nuestro ficus artificial combina la realidad y la belleza de la naturaleza. Con una impresionante altura de 150 cm y 190 cm, este ficus será un majestuoso punto de atracción en su hogar u oficina.
- Un aspecto natural sin mantenimiento:
- Nuestro ficus le sorprenderá con sus hojas y ramas modeladas con realismo, que no tienen nada que envidiar a las de cualquier ficus real. Su detallada estructura y su cuidado diseño darán a su habitación un aspecto natural sin que tenga que preocuparse por el riego o la luz.
- Fácil de decorar en cualquier habitación:
- Las alturas de 150 cm y 190 cm hacen que este ficus artificial sea perfecto para habitaciones de diferentes tamaños. Ya sea en el salón, el despacho, el dormitorio o la recepción.
- Materiales de alta calidad para una mayor durabilidad:
- Nuestro ficus está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan una larga vida útil. Las resistentes ramas y el robusto tronco garantizan que su ficus artificial luzca años después tan impresionante como el primer día.
- Decore sin límites:
- Con el ficus artificial puede crear un oasis verde, independientemente de las condiciones de luz. Disfrute de la presencia tranquilizadora del verdor durante todo el año sin tener que preocuparse por el bienestar de su planta.
Reviews
There are no reviews yet.